sábado, diciembre 24, 2005

Saludo navideño

!Feliz Navidad y Próspero Año Nuevo!
Sin duda que la internet y sus diversas fórmulas de comunicación, nos han hecho más fácil la tarea de enviar saludos a todos nuestros sectores de interés: familia,amigos, conocidos, clientes, proveedores y por qué no también, a quienes son nuestros "adversarios" en algún lugar del mundo global (económico, social, político, académico, profesional, etc.) .
Sin duda que también ayuda la red para masificar estos saludos y adornarlos con los miles de opciones que nos ofrece, tanto en gráfica como en ideas. Se pueden enviar, por ejemplo saludos de navidad y felicidades de fin de año, en más de 300 idiomas o dialectos. Pero yo no haré eso, me limitaré a decir que me siento muy contento de haber compartido con ustedes este año, que les deseo muchísimas felicidades junto a sus familias y que espero que el año 2006 y siguientes sean próspero y buenos. Exito y felicidad para todos, de aquí para adelante.
Aprovecho de saludar particularmente a mi amigo Hernán Narbona , poeta y analista internacional, que me colabora siempre con sus interesantes crónicas para el semanario Iquiquexpress. Invito cordialmente a visitar el blog de mi colega. Felicidades......

No hay comentarios.: