miércoles, enero 11, 2006

Bienvenido a la fiesta Vicente


¡ Bienvenido a la fiesta Vicente!

Hoy fui a conocer a mi nieto Vicente. Me recibió tomando su primera papa materna. Luego posó para algunas fotos y se durmió. Nació ayer martes 10 de enero, pesó como 3,400 kg y midió 51 cmts. El CI no pudo medirse pero el pediatra lo encontró sanito. Ojalá la IE sea muy potente y pertenezca a la generación nueva mejorada.
Lo muestro por primera vez justo cuando ingresó al planeta, no muy contento al parecer pues creo que algo sabía sobre lo loco que está el mundo en el que tendrá que vivir. ¡Bienvenido a la fiesta Vicente¡

2 comentarios:

Periodismo Independiente,Tribuna ciudadana dijo...

!!!!Felicitaciones, abuelo¡¡¡¡
Bienvenido al club de la chochería.

merece una portada en el Iquiquexpress el Vicho, total el abuelo manda ¿o no?

Cristián Núñez González dijo...

Estimado don Patricio:
Junto con saludar el nacimiento de su nieto, quiero, como Borgoñino, al igual que Usted, contarle que determinados mobiliarios de nuestro Liceo han sido designados como monumentos históricos. Quizás, al igual que yo, le dará algo de nostalgia recordar nuestro querido caserón, pero creo que era atendible darle noticia de tal reciente acontecimiento. Le felicito por su blog y además por recordar con orgullo, su paso por el "Caminito, sonoro Liceo..."