Ya han pasado más de 18 meses y Vicente mi nieto del siglo XXI sigue creciendo física, mental y emocionalmente. Nos ha traído mucha alegría. Pasa los días de la semana con nosotros así es que lo estamos disfrutando mientras podamos. Sabemos que después se tendrá que ir a un Jardín y eventualmente se cambie de ciudad ya que su mamá, tiene proyectado irse a alguna ciudad más cercana de Santiago, considerando que mi nieta Camilita (17) planea estudiar en alguna universidad de la capital. Pero en fin "carpe diem", mientras estén con nosotros los disfrutamos a concho pues además el "cabro chico" es muy entretenido y mi nieta un encanto de chiquilla.
Pero el crecimiento familiar no es solo esto, también llegó una gatita rubia que bauticé como Cecilia (Chechi para la familia) Bolocca que se viene a sumar a la cockel Almendra y a un caracol de la Sarita nuestra Nana oriunda de la Paz.
Así las cosas, ya somos varios nuevamente. Por suerte las catitas y los canarios se volaron, se murieron dos caracoles porque me parecía que íbamos directos a convertirnos en un nini zoo.