viernes, octubre 28, 2005

Sinergia Blogera


Dos más dos... cinco




Cada minuto me sorprenden más los blogs con sus infinitas posibilidades. Se me ocurre por ejemplo, crear redes o comunidades especilizadas en temas determinados. Podría generarse una sinergia blogera inconmensurable.
Otro asombro y fuera de lo tecnológico, es que mi profe en la Unap, en el seminario sobre Blogs en el que estoy gratamente involucrado, es un joven de no más de 13 ó 14 años, se llama Pablo Volenski hijo de mi amigo el siquiatra Julio Volenski. Parace que los "viejos" de Matemáticas, de Ciencias, de Inglés, etc. de antes, ya no existen en estos tiempos. Aprovecho el espacio para recomendarles que si quieren estar al día en noticias internacionales lean al periodista Libardo Buitrago, las notas siempre up date de Fernando Flores, lo nuevo que viene del norte con El Morrocotudo o conocer la visión de Pato Navia muy agudo en sus análisis de la realidad nacional.