viernes, septiembre 09, 2005

Lectura virtual

Para quienes me han pedido que incorpore regularmente a este blog los artículos que escribo para el Semanario Iquiquexpress, debo decirles que no tendría inconveniente en hacerlo para contribuir a difundir algo que me apasiona como es la escritura. Pero en verdad -perdonando lo prosaico- preferiría que lo compraran (una pequeña inversión de solo $500 semanales, me ayudaría bastante a financiar mi pequeño emprendimiento). Como se sabe, los bancos, el sistema en general y ahora los amigos, parientes y conocidos, que quieren recibir suscripciones gratis, no contribuyen mucho. Puse algunos artículos en el blog solo como muestra. No obstante, si algunos prefieren la lectura virtual y gratis, de vez en cuando incluiré algún artículo que trate un tema que verdaderamente aporte algo. También lo haré pensando en quienes me leen en el extranjero (exclusivamente parientes y amigos) Sorry, este año, una vez más estoy comprometido con la verdad.

1 comentario:

Anónimo dijo...

Al leer el Iquiqueexpress,pensé que en su blog tenía mas comentarios de su artículo interesante. Pero en forma asertiva nos dice que tenemos que comprar el semanario, lo cual me parece justo.

Tomás Ahumada